¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los colores con B larga? Te sorprenderá conocer la respuesta. Aunque no se trata de una lista interminable ni hay tantos como colores con la A, incluye algunos tonos que son muy populares en la decoración y en las prendas de vestir comunes.
Lista de colores que empiezan por la letra B
La siguiente lista incluye una serie de tonos que empieza con la B larga. Esta información no solo es importante para enseñar a los niños o al participar en un juego, sino que aumenta nuestro conocimiento sobre las cosas que nos rodean. Hagamos un paseo colorido por las tonalidades en cuestión:
- Banana.
- Barbecho.
- Begonia.
- Beige.
- Berenjena.
- Bermejo.
- Bermellón.
- Bígaro.
- Bistre
- Blanco.
- Blanco zinc.
- Blanco humo.
- Blanco navajo.
- Borravino
- Borgoña.
- Bronce.
- Burdeos.
Colores populares que empiezan por la B
Como se puede observar, los colores que empiezan con letra B son varios y de diferentes tonalidades. Sin embargo, los más populares a nivel mundial son el blanco y el beige. Estos no solo forman parte de algunos elementos en la naturaleza, sino que los sectores comerciales explotan su uso en muchos productos.

Gamas de colores
De los colores con B hay dos grupos que son los que predominan. Estos han tenido un papel importante desde hace varios siglos.
Gama de blanco
Entre la gama de los blancos se derivan los siguientes tonos:
- Blanco puro.
- Blanco crema.
- Blanco antiguo.
- Blanco hueso.
- Blanco roto.
- Blanco seda.
- Blanco tiza.
- Blanco frío.
- Blanco humo.
- Blanco zinc.
- Blanco navajo.
Gama de beige
Este color es una tonalidad que se asocia a los colores tierra o marrones claros, los cuales le dan un toque de seriedad, neutralidad y calidez a los elementos. Aunque hay muchos matices parecidos, en realidad existen tres gamas resaltantes:
- Beige amarillo.
- Beige rosa.
- Beige gris.
