Comentarios al artículo Un año hablando del cielo

María | 30/12/2005
 

Excelente explicación, pero ahora con mi hija no sabemos cual signo es cual.¿Donde se puede averiguar?

FMA | 08/07/2006
 

'gensanta! Ojalá le hubiera tenido en la lección de Astronomía! A sus pies, señora! Cuando sea profesor espero ser tan ilustrativo como usted!

MD | 20/08/2006
 

Cierto donde averiguas que signo en verdad eres.

monsuco | 09/10/2006
 

2ª paradoja (involuntaria ésta) de tu explicación: hay quienes ya no saben qué son y por tanto quiénes son. La "sutileza" de la 1ª parece haberse perdido en alguno de esos agujeros negros (no cósmicos sino más bien cómicos)

Rafael | 29/10/2006
 

¿Sólo tienes monólogos de este tema? No he oido mejor explicación sobre la astrología en mi vida. Enhorabuena

Alan García | 18/11/2006
 

Astronomía! Rafael, Astronomía. Muy buena explicación. Enhorabuena

Enrique Bérniz Pelandreu | 08/10/2007
 

Son muy pocos 500 caracteres para describir los errores que contiene el artículo de la señora Inés Rodríguez. Desconozco cuáles son los libros de Astrología con los que esta señora se ha documentado, pero desde luego no son los mismos que yo he estudiado. Por eso, le reto a mantener un debate sobre los puntos que ha tocado en el artículo, en un espacio en el que tengamos igualdad a la hora de exponer nuestras opiniones. UN ESTUDIANTE DE ASTROLOG´´IA.

Enrique | 29/10/2007
 

Para los que preguntan por los signos: los comentarios del artículo no cambian nada, porque los signos no tienen nada que ver con las constelaciones, aunque puedan coincidir los nombres. Solo pensar que los signos tienen 30 grados cada uno, mientras que el tamaño de las constelaciones cambia. Los signos se refieren a periodos de la eclíptica, mientras que las constelaciones solo son agupamientos de estrellas. Resumiendo: que los signos no han cambiado ni cambiarán, a menos que cambie el sol...

Jordi Balasch | 14/05/2008
 

El articulo nol tiene desperdicio. Me parece que fue la revista "Recherche" que publico unos articulos hace bastantes años haciendo ver la nula consistencia de la astrologia, pero la broma fina de los novios la encuentro más demoledora... Claro que seguramente mi total repulsión por las pseudociencias, esoterismos, medicamentos milagro, quackery,supersticion, etc... ¿Debe ser debido a que soy Libra?

Otoniel | 22/08/2008
 

Muy bueno ¡¡con razón en mi pueblo dicen "tan tonto,tan tonto..pero tan reamente tonto... ¡¡¡ Que cree en los horóscopos" !!! saludos

guigui | 28/07/2010
 

Inés, que gran mujer eres. La pena que he nacido antes de tiempo. He asistido a varias de tus charlas y he compartido mesa con tu persona, eres al natural igual que en el video. Aparte de mi horóscopo, si quieres un novio feo para que nadie te lo quite, aquí estoy yo. Sigue como eres y no cambies.