Bienvenidos al nuevo caosyciencia

Annia Domènech / 11-11-2011

 “Renovarse o morir” parece ser la máxima en Internet. Ante semejante disyuntiva, el equipo de caosyciencia decidió decantarse por la primera posibilidad con un instinto de supervivencia que, pensamos, nos honra. Tras unos meses en los que ha habido que sortear escollos de distinta índole llega a sus pantallas, y a las de todos aquellos que lo deseen, el nuevo caosyciencia.

¿Y cómo es la nueva página? Pues es más y es menos. Más  blanca, ancha, ergonómica, intuitiva, moderna…  Menos tétrica, confusa, retrógrada… Más ciencia y menos caos para una web que lleva casi diez años proponiendo nuevos contenidos con un solo parón en su haber, el de los pasados meses como consecuencia del impacto de un meteorito en su sede. Si se sorprenden con esta afirmación es que ya no recuerdan las últimas peripecias del Profesor Torcuato y sus alumnos, ni probablemente la tarea de verano que este ilustre docente había encomendado a los lectores de caosyciencia. En fin, borrón y cuenta nueva. No vamos a empezar una nueva etapa con viejos agravios. 

Quizás opinan que la antigua página era mucho mejor y que no había necesidad de actualizarla… Están en su derecho, qué duda cabe. Pero por favor no compartan inmediatamente este pensamiento con nosotros. Esperen a que se nos haya pasado la euforia por haber concluido la tarea, a que empecemos a decirnos que esto o aquello hubiera sido mejor así o asá. Calculamos en siete días, siete horas, siete minutos y siete segundos el tiempo necesario para poner de nuevo los pies en el suelo porque la cabeza… la cabeza permanecerá en las estrellas, como corresponde al equipo de una publicación del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Dicho lo dicho, y sin tener nada más que añadir bajo forma epistolar, les remitimos a los futuros contenidos directamente en la web o por el sistema de recepción que más les convenga: correo electrónico, RSS, Facebook… Esperamos que sean de su interés.

Un saludo cordial,

El equipo de caosyciencia

PD. Para que vean que somos reincidentes, pueden ver en el multimedia relacionado la penúltima muda de caosyciencia, que tuvo lugar a finales de 2004.

Comentarios (15)

Compartir:

Multimedia

El autor

Annia Domènech es Licenciada en Biología y Periodismo. Periodista científico responsable de la publicación caosyciencia.

Ver todos los artículos de Annia Domènech

Glosario

  • Meteorito
  • Estrella
  • Astrofísica